Mis animales favoritos

Hola hoy os voy a hablar de mis animales favoritos:

Los perros y los caballos.

primero los perros:

Yo tengo un dogo alemán y se llama zeus como el dios de los dioses.

Las razas que mas me gustan son:

-Dálmata

-dogo alemán

-Husky

-Labrador

-Pastor alemán

esas son las razas de perros favoritas.

ahora os voy a hablar de los caballos:

Yo tengo uno que se llama fandango y se montarlo.

Hay dos tipos de riendas inglesas y españolas,Yo uso las españolas.Que tienen 4 riendas las inglesas tienen 2 riendas.

Hay barios tipos de caballos:

Os voy a decir algunos:

-Árabe

-Español

-Frison

-Shire

-Clydesdale

Estas son algunas razas.

Adios espero queos haya gustado.

Responder

